Espacio publicitario

Falleció el periodista Omar Pérez, fundador y directivo del CNP y SNTP

A Pérez se le conocía como "El compañerito" y contaba con una larga trayectoria profesional y como dirigente gremial

  • Diario El Universal

20/10/2021 06:15 pm

Caracas.- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informó este miércoles el fallecimiento del periodista Omar Pérez a los 93 años de edad.

"Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de Omar Pérez, ‘El compañerito’, destacado periodista, fundador y directivo del CNP y SNTP (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa). Nuestras condolencias a su hijo, colega Carlos Andrés Pérez, demás familiares, amigos y allegados", publicó el CNP en la red social Twitter. 


Hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento. A Pérez se le conocía como "El compañerito" y contaba con una larga trayectoria profesional y como dirigente gremial.

Varios de sus compañeros periodistas lamentaron el deceso del reconocido comunicador y enviaron condolencias a los familiares del Omar Pérez. 

Omar trabajó en los diarios más importantes del país, entre ellos, El Nacional, donde se formó y escribió cientos de notas y reportajes. También fue directivo de la extinta Asociación Venezolana de Periodistas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario