Espacio publicitario

Fuerte bajón de electricidad en varias zonas de Caracas y estados del país

Los usuarios de las plataformas digitales reportaron deficiencias en el sistema de Ferrocarril Caracas – Valles del Tuy

  • Diario El Universal

19/10/2021 04:37 pm

Caracas.- La tarde de este martes se registró un nuevo bajón eléctrico que afecto a la ciudad capital y a varios estados del país, reportaron usuarios a través de las redes sociales como Twitter.

En Caracas la falla afectó a zonas como Catia, Candelaria, La Florida, San José del Ávila, Montalban y Avenida Victoria, entre otras zonas. 


La fluctuación de las 4:00 pm también se reportó desde los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo. Mérida, Lara, Zulia y Yaracuy, entre otros. 

Los usuarios de las plataformas digitales también informaron deficiencias en el sistema de Ferrocarril Caracas–Valles del Tuy. Ciudades satélite como Guarenas y Guatire se vieron afectadas por un apagón de 15 minutos.

En Maracaibo y Trujillo ciudadanos aseguraron por redes sociales comon Twitter que hubo fluctuaciones en la  energía eléctrica.

Muchos usuarios de Twitter atribuyeron la falla eléctrica a las lluvias registradas durante esta tarde del martes sobre la Gran Caracas. La tormenta incluyó precipitaciones, truenos y relámpagos.

Durante los últimos meses se han registrado varias fallas en el sistema eléctrico lo que ha ocasionado que varios estados del país se queden sin el servicio por varias horas.

En Caracas la zona de El Paraíso lleva más de 18 horas sin servicio eléctrico, reportan por Twitter. También sectores de Valencia, estado Carabobo, llevan horas sin energía eléctrica.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario