Espacio publicitario

Niños presentaron su arte para crear una nueva escultura en Lechería

“Buscamos cambiar la percepción del espacio público, proporcionando una mejora mientras, se incentiva el potencial artístico de los pequeños”, explicó Alejandro Rincón, presidente de la empresa Construhogar

  • MIRIAM RIVERO

19/10/2021 12:37 pm

Puerto La Cruz.- Varios pequeños de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, fueron reunidos por la empresa Construhogar para incentivarlos a presentar sus creaciones artìsticas y de allí conocer las ideas de lo que los niños quieren para su ciudad y esculpir una nueva escultura para el municipio.

Esta iniciativa forma parte del nuevo proyecto empresarial, “Entelequia Arquitectónica”, a través del cual se busca mostrar la esencia de la ciudad a través del arte, con un nuevo concepto del diseño.
El presidente de la compañía, Alejandro Rincón, expuso que “se busca cambiar la percepción del espacio público, proporcionando una mejora, mientras se incentiva el potencial artístico de los pequeños”. La idea es promover la creatividad, mediante el diseño participativo, la arquitectura y construcción.

Darle vida a Lechería, con un concepto que reúna el arte, el entretenimiento y la cultura, es uno de los propósitos de la empresa que está tomando en cuenta, la visión de los niños y sus aspiraciones para no sólo mejorar la calidad de los espacios, sino también para involucrarlos en el mundo artístico, destacando el talento de cada uno. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario