Espacio publicitario

Simulacro electoral en Anzoátegui con 23 centros de votación para este domingo

En algunos municipios funcionará solo un centro, según información de la directora del Consejo Nacional Electoral regional, Dichelys Guevara

  • MIRIAM RIVERO

05/10/2021 01:01 pm

Puerto La Cruz.- En Anzoátegui todo está listo para el simulacro electoral del próximo domingo 10 de octubre, de acuerdo a lo declarado por la directora del Consejo Nacional Electoral, CNE, Dichelys Guevara.

Para este evento, previo a los comicios del 21-N, serán activados 23 centros de votación en esta entidad, lo que permitirá a la ciudadanía la facilidad de participar en este proceso de prueba.

Los electores podrán consultar en la página web del CNE, si podrán participar en este ejercicio o también podrán obtener la información a través de la mensajería de texto al 2637.

En Anzoátegui ya están el material electoral, 82 máquinas principales y 29 de contingencia, más los implementos de bioseguridad, los cuales están siendo distribuidos a los 21 municipios de esta jurisdicción orienta, expuso Guevara.

En algunos municipios como los de la zona norte , nuclearon algunos centros como en Barcelona, en Puerto La Cruz, Guanta y Juan Bautista Urbaneja. En otros hubo habilitación como en Anaco, en Pedro María Freites, San Mateo, Santa Ana y McGregor.

En otros municipios funcionará un sólo centro electoral, señaló Guevara.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario