Espacio publicitario

Johel Orta y Luis Díaz visitaron las parroquias Las Cocuizas y Los Godos en Monagas

Los candidatos de la Alianza Democrática continúan con una propuesta de alegría y positivismo para cambiar el futuro de los monaguenses de cara al proceso del 21 de noviembre

  • NOTA DE PRENSA

02/10/2021 09:59 pm

Como parte de los recorridos casa por casa, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, fueron recibidos de manera efusiva por los habitantes de Sabana Grande, Los Guaritos y Barrio Bolívar, quienes les expresaron las carencias que tienen en su sector y la necesidad de soluciones inmediatas.

El abanderado por la Gobernación, Johel Orta, escuchó de viva voz de los residentes de Sabana Grande los años que llevan sin servicio de agua potable y el desbordamiento de las aguas servidas, a esto se suma el deterioro de las calles que evidencian el desgaste del tiempo.

“Las calles muestran el abandono por parte de los entes gubernamentales, que dejaron a esta comunidad y a todos los sectores populares en el olvido, sin un plan de asfaltado, sin consolidación de los servicios básicos, en pocas palabras muestran la decadencia de una mala gestión”, afirmó.

De igual manera, le manifestaron al candidato la inseguridad que reina en la zona y que muestra de ello es el desvalijamiento en reiteradas oportunidades del centro educativo Fe y Alegría y la zozobra permanente en que viven.

En el recorrido por la principal de Los Guaritos, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz constató de la mano de las personas cómo es el calvario que viven día a día para poder tener agua en sus hogares y las tomas improvisadas en algunas plazas.

Demasiada basura en la calle

De igual manera, Díaz y Orta repudiaron la acumulación de desechos que se encuentra a lo largo de las islas de los diversos sectores de Los Guaritos, calificándola como una ineficiencia por parte de la gestión municipal actual que no ha podido dar respuesta al pueblo y ha convertido a Maturín en un gran vertedero de basura.

Esta situación de insalubridad atenta contra los vecinos de la zona, razón por la cual es imprescindible cambiar el próximo 21 de noviembre con los votos de la población esta realidad que agobia a los monaguenses.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario