Espacio publicitario

Protestan en Intravial por mal estado de las vias en Barinas

Los vecinos exigieron a las autoridades ejercer eficientemente la función por la que fue creado ese organismo

  • WALTER OBREGON

30/09/2021 09:19 am

Barinas.- El incumplimiento de las promesas de mejoramiento de las vías en la parroquia Corazón de Jesús en Barinas, condujo a la organización de los vecinos para reclamarles a las autoridades del Instituto de Vialidad de la Gobernación (Intravial), la inspección y arreglo de lo que haga falta.

Con pancartas y carteles, los líderes de la comunidad 4 de Febrero estuvieron ejerciendo el derecho a la protesta de forma pacífica, y consignaron un documento donde exigen a este organismo gubernamental la acción en beneficio de la comunidad que requiere su total consolidación.

Este grupo representativo de la parroquia Corazón de Jesús, expuso las necesidades que existen, debido a que, hay sectores residenciales que esperan la pavimentación, pero hay otras arterias viales que requieren bacheo porque con las precipitaciones han agudizado su deterioro.

Los líderes comunitarios aseguran que se mantendrán atentos a las respuestas que esperan de Intravial, pero no ser escuchados en un tiempo relativamente corto, volverán para recordarles que la función para lo cual fue creada esta instancia no se ha cumplido en la parroquia Corazón de Jesús.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario