Espacio publicitario

Cierran vía en Puerto La Cruz por inundación de aguas negras

Vecinos de Los Cerezos y localidades aledañas denunciaron que sus hogares están inhabitables por la insalubridad que existe

  • MIRIAM RIVERO

27/09/2021 02:33 pm

Puerto La Cruz.- La semana comenzó en Puerto La Cruz ,con el cierre de la avenida Prolongación Paseo Colón y el tráfico estuvo interrumpido por varias horas.

Los vecinos del sector Los Cerezos y zonas aledañas, decidieron nuevamente, tomar está principal arteria vial para protestar por el silencio de las autoridades , ante el desbordamiento de las aguas negras que están anegando sus viviendas.

Han acudido a Hidrocaribe y a la alcaldía , sin recibir respuestas, ante este problema que ya tiene años , afectando la vida de más de mil habitantes.

Rosmary Pinto explicó que la situación es insoportable con estas aguas servidas en sus hogares y que ya cansa que Hidrocaribe, la alcaldía ni la Gobernación solvente está grave situación que es de emergencia sanitaria.

Acotaron los moradores que hasta que no arreglen la estación de bombeo de la localidad, no dejarán de seguir en las calles, protestando.
La medida de tranca vial de este lunes, afectó la entrada a Puerto La Cruz, de quienes venían de Lechería,






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario