Espacio publicitario

Presidente Maduro envió condolencias por el fallecimiento del Cardenal Urosa Savino

“Expreso mi mensaje de aliento al pueblo católico. Fortaleza a sus familiares, amigos y allegados”, expresó el Jefe de Estado a través de la red social Twitter

  • Diario El Universal

23/09/2021 06:26 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió palabras de condolencias al pueblo católico por la sensible partida física del cardenal Jorge Urosa Savino a los 79 años de edad.

“Expreso mi mensaje de aliento al pueblo católico, ante la sensible partida física del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas. Elevamos nuestras oraciones al Señor Jesucristo para que le conceda el descanso eterno. Fortaleza a sus familiares, amigos y allegados”, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.


El cardenal Urosa Savino, nació en Caracas el 28 de agosto de 1942. Cursó estudios en el Colegio La Salle. Fue ordenado como sacerdote por el cardenal José Quintero, el 15 de agosto de 1967, reseña Prensa Presidencial. 

Desde que fue hospitalizado el 27 de agosto por presentar síntomas asociados al COVID-19; autoridades de la Iglesia Católica habían emitido comunicados para informar sobre el estado de salud del Arzobispo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario