Espacio publicitario

Marcos Figueroa: Desde Puerto La Cruz impulsaremos el acueducto metropolitano

500 mil personas reciben agua de un canal de riego para la agricultura

  • MIRIAM RIVERO

22/09/2021 11:30 am

Puerto La Cruz.-  El candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa, afirmó que darán impulso al acueducto metropolitano, "Es una necesidad, hoy somos un millón 500 mil personas que recibimos agua de lo que fue concebido como un canal de riego para la agricultura".

Figueroa visitó durante este fin de semana, a lo que visualiza como zona Ecoproductiva del municipio Juan Antonio Sotillo.

"El efecto mandarria no impulsó nada, ni buscó los recursos necesarios. Destruyó todo a su paso y aspira seguir deteriorando lo poco que ha quedado. Repartiendo maíz, no solucionará los grandes problemas que dejó a su paso por Alcaldía y Gobernación. Tenemos que apostar a los grandes proyecto y generaciones futuras", destacó Figueroa.

En este mismo sentido, sostuvo que un megaproyecto debe de ser la conexión desde la Represa de El Turimiquire en el estado Sucre, como era el proyecto original, que dará gran beneficio a los habitantes de la ciudad porteña y a otros municipios de la zona norte de Anzoátegui.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario