Espacio publicitario

Llaman a conformar una unidad independiente para elecciones del 21-N en Lechería

La concejal y aspirante a la alcadía, Ysbelsy Hernández, señaló que ´"la unión debe estar por encima de los acuerdos que los partidos tradicionales hacen en Caracas"

  • MIRIAM RIVERO

20/09/2021 04:56 pm

Puerto La Cruz.- En Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, es urgente que se conforme una unidad independiente, que sume a personas de los diferentes sectores de la localidad, que están en la búsqueda de una política diferente en la que la participación tenga un papel protagónico.

El planteamiento es de la concejal y candidata a la alcaldía, Ysbesy Hernández, quien consideró que ´´la unidad está por encima de los acuerdos que los partidos políticos tradicionales hacen en Caracas. Tenemos años decepcionados por la manera poco participativa cómo se eligen los abanderados y por eso decidimos dar un paso adelante , postular nuestros nombres y ofrecer una opción diferente, con ciudadanos independientes ´´.

Según Hernández, en el municipio siempre ha habido una gran participación electoral, ´´ pero por el contrario nuestras gestiones no han sido ejemplo de ejercicio democrático sino más bien de opacidad y engaño para quienes llenos de esperanza han depositado la confianza en esos proyectos.

“Nuestro mayor interés es el bienestar de quienes hacemos vida en lechería, por eso estamos llamando a la unidad ciudadana, apostamos a construir una propuesta que represente a todos los sectores que queremos cambio para el municipio, una gerencia que desarrolle políticas que nazcan de las verdaderas necesidades de la gente y no de particulares”, dijo.

Recordó asimismo que desde el movimiento Fórmula Ciudadana, creado en septiembre de 2018, se han promovido encuestas con la finalidad de lograr la integración de dirigentes sociales, políticos y gente , comprometidos todos con Lechería.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario