Espacio publicitario

Carretera de El Charal en Barinas cedió con las precipitaciones

Los productores temen que aumente el daño y queden incomunicados, sin poder sacar cosechas y ganados

  • WALTER OBREGON

20/09/2021 12:15 pm

Barinas.- El desplome de un tramo de la carretera del sector El Charal, parroquia El Socorro, municipio Cruz Paredes de Barinas, comenzó a afectar a los productores porque debido a lo débil que ha quedado el terreno, no se atreven a pasar en vehículos de carga solo en motos y a pie.

Juan Carlos Pérez, denunció que la carretera no tiene contención pese a que es una zona montañosa y las losas cedieron porque los desagües que pasan por debajo de la calzada estuvieron llenos de agua con las recientes precipitaciones, saturando el terreno y no aguantó la presión.

El productor agropecuario y demás propietarios de fincas de la parroquia El Socorro, temen que continúe despeñándose la vía al punto de quedar incomunicados, porque con este primer problema han se encuentran restringidos y no van a poder sacar las cosechas y transportar ganado.

Pérez como vocero de los afectados reclamó a las autoridades atención inmediata, porque la zona productora de leche, queso, yuca, plátanos y ganadería, se paralizaría y comenzarían a registrarse pérdidas cuantiosas cada día para los productores y se dejaría de garantizar alimento para la población.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario