Espacio publicitario

Locutor anzoatiguense marchó de redoma en redoma en son de protesta

Juan Carlos Castillo, en compañía de sus hijos y varios habitantes, caminó el pasado martes 14 de septiembre desde la Redoma de Los Pájaros, en Barcelona, hasta la Redoma de Guaraguao en Puerto La Cruz

  • NOTA DE PRENSA

19/09/2021 06:44 pm

Con una caminata, el profesional de locución, Juan Carlos Castillo, conocido en el mundo de la radio anzoatiguense como el "Negro Castillo", alzó su voz de protesta de manera cívica por el mal estado en que se encuentran los servicios de salud en los principales centros médicos de la entidad.

Castillo en compañía de sus hijos y varios habitantes, caminó el pasado martes 14 de septiembre desde la Redoma de Los Pájaros, en Barcelona, hasta la Redoma de Guaraguao en Puerto La Cruz.

Con el slogan "No me acostumbro a lo malo", el profesional de la locución rechazó la falta de medicamentos, la ausencia de profesionales de salud en los centros asistenciales, la carencia de los servicios básicos como el agua, la recolección de desechos sólidos, las constantes fallas eléctricas y la indiferencia del gobierno.

Castillo y su familia fueron protagonistas de una dura batalla de vida, pues el experto de la radio luchó por la vida de su esposa, quien padecía de cáncer y era constantemente hospitalizada. Pero el desenlace no fue alentador, actualmente Castillo quedó en compañía de sus hijos.

El "Negro Castillo" tiene previsto otra manifestación similar para llevarla a cabo en los próximos días. Donde solicita a la comunidad en general acompañarlo para que juntos confirmen una sola voz y resaltar que nadie en Anzoátegui se acostumbra a lo malo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario