Espacio publicitario

Gobernador Arzolay anunció cambios en su gabinete ejecutivo

El mandatario regional explicó que los movimientos se realizan con el propósito de fortalecer la gestión pública y los servicios estratégicos en la entidad oriental

  • NOTA DE PRENSA

17/09/2021 03:13 pm

Maturín.- Este viernes 17 de septiembre, el gobernador del estado Monagas, Cosme Arzolay, anunció cambios en el Gabinete Ejecutivo con el propósito de fortalecer la gestión pública y los servicios estratégicos en la entidad oriental.

Durante una rueda de prensa, el mandatario regional designó como Secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública, María Gabriela Villarroel. Así mismo, Edgar Jayaro asumirá la Secretaría del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.

Entre tanto, Adrián López acompañará las políticas habitacionales desde Servicio Autónomo de Viviendas de la entidad (Servim) y Daniel García será el encargado de continuar impulsando el plan de saturación del gas en atención a las comunidades desde Gasmaca.

De igual manera, Gregorio Rincones estará al frente de la Dirección Regional de Salud, manteniendo como Directoria Regional del Ministerio de Salud a María Solarte.

Además, Beltrán López asumirá la conducción de los planes de pozos, acueductos y cisternas desde Aguas de Monagas y Régulo Párraga, desde la Dirección de Comunicaciones, orientará las líneas de información para dar a conocer los avances que, en materia de gestión, realiza el Gobierno Bolivariano del estado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario