Espacio publicitario

Vecinos piden soluciones a los diversos problemas en Las Garzas de Lechería

Esperan que en el presupuesto municipal sean incluidos el asfaltado, la iluminación, las reparaciones de botes de aguas blancas y otros males que están afectando a la ciudadanía

  • MIRIAM RIVERO

10/09/2021 06:45 pm

Puerto La Cruz.- Con el inicio de la Asamblea Participativa para elaborar el presupuesto 2022 de la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, los diversos sectores están exponiendo ante las autoridades las soluciones a sus problemas.

En este sentido, la comunidad de Las Garzas, está solicitando el asfaltado de las calles, la iluminación para minimizar la inseguridad,, las reparaciones de los botes de aguas blancas y otros males que aquejan a esa localidad, según informó la concejal indedpendiente Ysbelsy Hernández, quien ha estado pendiente de este ciclo de consultas con los vecinos para oir sus planteamientos.

Según la edil, en Las Garzas, estos encuentros con las colectividades son un paso previo, fundamental y de Ley para poder estructurar el ejercicio fiscal del próximo año, a ser ejecutado por la alcaldía.

Le correspondió al vecino Benigno Rodríguez, solicitar que sean incluidas en el presupuesto, las soluciones a problemas con la inseguridad, la iluminación, el reacondicionamiento de las calles, la reparación de la salida ubicada en el hotel Júpiter, la cual está intransitable, las reparaciones de los botes de agua, que dañan el asfalto, el techo para la cancha Rosa Arana y otras obras que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
Tampoco se hace mantenimiento a los drenajes, que con los trabajos de construcción de Daka, se taparon, explicó José Arana.
 
La concejal Hernández afirmó que los residentes de Las Gazas siempre han sido muy organizadod, tienen sentido de pertenencia y luchan por el bienestar común. ´´Espero que sus solicitudes puedan ser procesadas y ejecutadas ´´, sostuvo.

Este viernes se llevó a cabo, la consulta o asamblea participativa en el sector 2, de las Casas Bote B y C, Las Villas, R-9 y Plaza Mayor.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario