Espacio publicitario

Alcaldía de Lechería declara Día de Jubilo Municipal no laborable este miércoles en honor a la Virgen del Valle

A través de la cuenta de instagram @alcaldiadelecheria, los feligreses podrán disfrutar de la eucarística, este miércoles 8 de septiembre

  • NOTA DE PRENSA

07/09/2021 05:45 pm

Puerto La Cruz.- A propósito de la celebración del día de la Virgen del Valle, este miércoles 8 de septiembre, la Alcaldía de Lechería lo declara como Día de Jubilo Municipal no laborable.

“En Lechería somos personas de fe y devoción, que le rendimos honor a la Santa Madre de Dios; y desde el Gobierno Municipal tenemos como principios promover las tradiciones culturales y religiosas de la ciudad”, explicó el alcalde, Manuel Ferreira.


En tal sentido y para rendirle honor a las 110 años de coronación canónica de la Virgen, se declara Día de Jubilo, según el decreto N° 010/2021.

Además este año se conmemoran 100 años de la proclamación de la Virgen del Valle como patrona del Oriente del país, y 10 años como patrona de la ciudad de Lechería.

Gran misa online

Debido a la pandemia que sigue afectando al mundo entero, este año no se podrá realizar la tradicional gran misa en honor a la Virgen, sin embargo se preparó una gran celebración online.

A través de la cuenta de instagram @alcaldiadelecheria, los feligreses podrán disfrutar de la eucarística, este miércoles 8 de septiembre.

“Hemos distribuidos los misales por toda la ciudad, y haremos un gran esfuerzo para entregarlo en las vigilancias de los condominios”, detalló Ferreira.

Quienes lo deseen pueden acercarse a los siguientes establecimientos de la ciudad y buscar su misal: La Bodeguilla, Cacao, Guacal Market, Shara Castillo, Yita’s Cake, Bodegón La Concha, 11 y 11, El Establo, Gastro Market, Oura, El Toque Puerto, La Panera, Pollos El Rey, Iconicas, Ferreksa, Baguette's Coffee & Lunch, Macchiato Coffe bar, panadería Ebla, City Mansion, Tostados, Churromanía, Le Marché y SushiCebiche.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario