Espacio publicitario

Realizan seguimiento a la operación chárter Moscú-Porlamar

Con esta ruta, el Gobierno pretende impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y cultural entre ambas naciones a través de la línea aérea venezolana Conviasa

  • NOTA DE PRENSA

27/08/2021 07:22 pm

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, sostuvo una reunión con la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, el viceministro de Transporte Aéreo del ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, y el Embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, a fin de realizar seguimiento a la operación chárter Moscú-Porlamar establecida el pasado mes de mayo.

Con esta ruta, el Gobierno pretende impulsar el desarrollo económico, turístico, educativo y cultural entre ambas naciones a través de la línea aérea venezolana Conviasa.

"El vuelo comercial regular entre Caracas y Moscú es un gran avance y gran desafío para Venezuela, en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país y de la pandemia por Covid-19", destacaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

En el encuentro, también estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos S.A. (BAER), Leonardo Briceño Dudamel, y la viceministra de Redes de Colectivas de Salud, Marisela Bermúdez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario