Espacio publicitario

Racionamiento eléctrico de 24 horas padecen en Socopó de Barinas

Los afectados protestaron frente a la subestación, en La Kimil, exigiendo una solución

  • WALTER OBREGON

14/08/2021 02:54 pm

Barinas.- Los habitantes de diferentes comunidades de Socopó, municipio Sucre de Barinas, protestaron en rechazo a los racionamientos eléctricos por más de 24 horas, porque los ha expuesto a la delincuencia que aprovecha las noches para meterse en las casas, amedrentar y robar.

Gustavo Pernía denunció que esta problemática ha incidido en la calidad de vida de las personas, ha originado un repunte de la delincuencia y es causa de grandes pérdidas del sector comercio, lo que obliga a prestarle atención y buscarle solución lo antes posible.

Los vecinos que llegaron a la subestación eléctrica en Socopó para manifestar su descontento, reclamaron a las autoridades regionales y municipales la inmediata respuesta a los racionamientos excesivos, y que le pongan seriedad al patrullaje policial para garantizarles protección y tranquilidad a los ciudadanos.

Para los afectados se está configurando el menosprecio del gobierno hacia los habitantes del municipio Sucre de Barinas, han abierto más la brecha entre los privilegiados y el proletariado, y se somete a la miseria a las familias de menos recursos que pierden las pocas cosas que tienen, entre ello los alimentos que necesitan ser refrigerados.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario