Espacio publicitario

El Vampi huye hacia territorio colombiano con ayuda de familiares

Las autoridades de Colombia aseguran que ya están al tanto de la posible estadía del criminal en Cúcuta

  • Diario El Universal

06/08/2021 12:14 pm

Caracas.- Carlos Calderón Martínez, conocido como El Vampi, escapó de Venezuela hacia Colombia evitando la justicia venezolana.

El conocido líder de una banda criminal, huyó con la ayuda de familiares en el estado Táchira, por medio de las trochas.

El Vampi fue parte de los combates entre delincuentes y cuerpos de seguridad, durante dos días en la Cota 905 entre el 7 y 9 de julio, en los que los delincuentes usaron armas de alto calibre y granadas.

Así lo informó el medio colombiano La Opinión donde detallaron: “Según una fuente consultada por ese medio, El Vampi cruzó la frontera hacia Norte de Santander con la colaboración de familiares que él tiene en el estado Táchira”.

Otros medios como Últimas Noticias agregan que el delincuente ordenó que le enviaran dos culebras que criaba en los espacios de la Cota 905 a Táchira, y dos familiares del mismo fueron detenidos de camino a este mismo estado.

Asimismo, se sigue buscando a otros líderes de la organización delictiva que fueron parte del enfrentamiento donde actuaron 2.500 efectivos, como Carlos Revete, alias Koki, y Garbis Ochoa, alias el Galvis.

Por su parte, Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que tienen conocimiento de la posible presencia del Vampi en esa ciudad. Afirmó que mantienen las labores de investigación para confirmar si el delincuente se está refugiando en Colombia y así comenzar las acciones operativas para capturarlo.

“Afirmó que el accionar delictivo de estos grupos criminales siempre es analizado desde inteligencia policial y que se está trabajando de la mano con la Fiscalía para ponerlos tras las rejas”, dicta la nota del medio colombiano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario