Espacio publicitario

Puerto La Cruz registró inundaciones por precipitación de tres horas

Algunos sectores de la ciudad, quedaron sin electricidad, este martes en la noche

  • MIRIAM RIVERO

04/08/2021 01:49 pm

Puerto La Cruz.- Luego de una fuerte precipitación que duró tres horas, este martes, Puerto La Cruz quedó con calles y avenidas inundadas y casas con aguas dentro de sus hogares.

La altura del agua de lluvia alarmó a los habitantes del municipio Juan Antonio Sotillo, que vieron nuevamente cómo no funcionaron los drenajes de la ciudad , lo que paralizó las actividades durante la tarde.

El ícono turístico de esta localidad, el Paseo de la Cruz y del Mar, quedó bajo las aguas, con carros accidentados y libre de peatones que buscaron guarecerse en algunos comercios.

La actividad empresarial cesó sus actividades, por fallas en los servicios públicos como electricidad, internet y el agua. En medio de las avenidas se vieron enseres y desechos flotando en medio de los ríos que se formaron y carros que quedaron varados en medio de las vías.
En horas de la noche, varios sectores sufrieron apagones que se prolongaron por más de una hora, mientras persistía una pertinaz llovizna que limitó a la gente hacer sus diligencias.

Este miércoles, temprano el tiempo amenazaba con lluvia, sin embargo fue aclarando el día y Puerto La Cruz retornó a la normalidad.

Según las autoridades, el nivel de las aguas comenzaron a bajar a primeras horas de la noche, después de que bajó la intensidad de la precipitación.

Las fallas en el servicio de internet se sintieron en algunos sectores, durante toda la mañana de la zona turística oriental.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario