Espacio publicitario

Oposición exige primarias para unificar candidatura a la Alcaldía de Barinas

Tres aspirantes presentaron la propuesta al coordinador del Frente Amplio en la entidad

  • WALTER OBREGON

02/08/2021 04:29 pm

Barinas.- Motivados en las elecciones del 21 de noviembre de este año para garantizar un cambio de gobierno, tres aspirantes a la Alcaldía de Barinas propusieron este lunes la realización de primarias, para ir al proceso con un candidato de la oposición.

Rogelio Peña de Acción Democrática, Abundio Sánchez de Un Nuevo Tiempo y el empresario Víctor Portilla, dirigente de Voluntad Popular, firmaron un documento donde hacen la solicitud de la unificación de candidaturas al Frente Amplio Venezuela Libre.

Peña explicó que el convenio de primarias implica el respeto a quien resulte ganador y la adhesión automática al trabajo de promoción de la candidatura y participación en el diseño del proyecto de gestión definitivo para el beneficio del municipio.

El empresario Víctor Portilla aseguró que en los recorridos que ha realizado cada uno de los precandidatos, han recogido de los electores la petición de participar el 21 de noviembre con un sólo nombre por la oposición y la disposición de votar para generar el cambio que esperan.

El exalcalde Abundio Sánchez destacó que los tres aspirantes que piden primarias también están dispuestos a contribuir en una futura gestión de gobierno.









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario