Espacio publicitario

Gobernación de Aragua inaugura plaza Mariño en el municipio Santos Michelena

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, explicó que esta plaza forma parte del plan de recuperación de espacios para los ciudadanos

  • NOTA DE PRENSA

02/08/2021 09:14 am

Nota de prensa.- Una nueva obra de amor realizó el Gobierno Bolivariano con la inauguración de la plaza Mariño, ubicada en el municipio Santos Michelena, luego de una rehabilitación integral en el marco de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la recuperación de espacios para el disfrute de todos y todas, así lo reseñó la página de noticias del estado Aragua, Ciudad Maracay.

“Estamos felices en Tejerías, con la inauguración de la Plaza Mariño, recuperando espacios de encuentro y trabajando con mucho amor en la Capital Social de Aragua, gracias a la Misión Venezuela Bella, y a nuestro Presidente, antes era un botadero, ahora es tremenda Plaza”, manifestó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres.

El mandatario regional indicó que estas labores, incluyeron la instalación de maquinarias biosaludables, una cancha deportiva y un parque para los niños y niñas de la Patria, además, también fueron refaccionadas 191 casas del punto y círculo de la localidad.

La Casa de la Cultura también fue rehabilitada, para continuar preparando actividades que eleven la idiosincrasia de los locales y para el disfrute de todos los habitantes de la localidad.

Pedro Hernández, alcalde la jurisdicción, expresó que “seguimos avanzando desde la organización comunitaria, para la recuperación de espacios dignos, gracias a nuestro gobernador y a nuestro Presidente, por tanto amor y cariño para Santos Michelena”.

Por su parte, la comunidad también envió sus palabras de agradecimiento por estas acciones en beneficio de los aragüeños, y para el disfrute de niños, jóvenes y adultos mayores, labores que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano en diferentes municipios de la entidad aragüeña.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario