Espacio publicitario

Cabalgata de Santaella y Luna recorre Maturín

En la actividad participaron más de 100 productores, ganaderos, agricultores, conuqueros y campesinos del estado Monagas

  • Diario El Universal

27/07/2021 08:41 pm

Estrella Velandia
Especial para El Universal 

Maturín.- Más de 100 productores, ganaderos, agricultores, conuqueros y campesinos del estado Monagas realizaron este martes una gran cabalgata con los precandidatos, la gobernadora Yelitza Santaella y Ernesto Luna, quien aspira llegar a la Alcaldía de Maturín.

Santaella agradeció, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a todos los productores y campesinos que asistieron; les aseguró que no los defraudará y que continuará el trabajo en articulación con el sector para el desarrollo productivo de la región monaguense.

Igualmente indicó que el sector agrícola seguirá como una de sus prioridades, puesto que es importante su impulso para lograr que el estado Monagas sea potencia productiva.

El presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, refirió que los productores entregaron documentos con propuestas para los precandidatos orientados al impulso agrícola de la entidad.

Los productores de Maturín también afirmaron que continuarán su trabajo con Yelitza Santaella como gobernadora y con el próximo alcalde de Maturín, Ernesto Luna.

Aseguraron que todos los campesinos y pequeños productores se encuentran unificados para respaldar a una mujer del pueblo y del campo. 

La cabalgata inició en el Parque Ferial Chucho Palacios; desde allí, recorrieron las avenidas Raúl Leoni, Bolívar, Juncal y Libertador.

A esta jornada, también se sumaron los gremios de transporte y motorizados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario