Espacio publicitario

Monagas: Gobernadora Santaella recibe respaldo de las estructuras del municipio Acosta

La precandidata hizo un llamado a que prevalezca la conciencia revolucionaria

  • ESTRELLA VELANDIA

25/07/2021 08:22 pm

Maturín.- Continuando con su campaña electoral, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, visitó este domingo el municipio Acosta, en la zona norte de la entidad.

Allí la recibió una concentración que se congregó en el puente de Río Colorado de San Antonio de Capayacuar, junto al alcalde y precandidato a la reelección de dicha jurisdicción, Justino Tinito Araguayán.

Juntos recorrieron en caminata hasta llegar al patio central de la cancha ubicada en la entrada del parque El Cafetal. Motorizados, jóvenes y las estructuras de bases de las 21 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del municipio, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como la milicia, acompañaron con una parrandita y le abrieron paso a la llamada "Avanzadora".

Expresó su admiración por las jefas de comunidad y de calle que en sus hombros cargaron las bolsas de alimentos para el pueblo, a quienes dijo reconocerles como verdaderas y verdaderos líderes y con los que forma equipo.

“Un líder revolucionario no nace de la noche a la mañana, se forma al calor de la calle, de la gente, codo a codo con el pueblo, un líder es quien sienta lo que es pasar necesidades y entender a lo que se refiere, de eso se trata, de ir por el camino del socialismo; no de recién aparecidos que nada saben del pueblo, esos que solo saben viajar y disfrutar de riquezas, ellos no sienten los problemas de la gente porque desconocen lo que es”, aseguró.

Santaella hizo un llamado a quienes estén confundidos a que en ellos prevalezca la conciencia revolucionaria, que no se dejen llenar de odio, y que el 8 de agosto reconozcan a quien ha hecho partido, ha luchado por el bienestar del pueblo y sigue en pie de lucha por la unidad y por mantener la Patria de Bolívar y Chávez.

“Quienes en el pasado hablaron mal de Chávez, ahora dicen que van a construir partido, y no han hecho nada por este pueblo y ahora andan con una falsa moral queriendo conducir a nuestra militancia, sin embargo lo que andan es heridos porque fue el mismo Chávez quien me trajo a Monagas a hacer Revolución.

"Critican a nuestros alcaldes y dirigentes pero nunca han hecho nada por su misma gente. El pueblo humilde, jamás volverá a ser bobo de nadie, nosotros tenemos que buscar a los iguales, a los que batallan y en cada territorio, y en Monagas, esta avanzadora", concretó.

José Vargas, director de Despacho de la alcaldía y organización del partido, reconoció a la precandidata a la gobernación como a una mujer patriota, de lucha y entregada por su pueblo y el proceso revolucionario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario