Espacio publicitario

Inauguran Gran Expo Feria Innova en Maracaibo

El objetivo es proyectar alternativas y prototipos tecnológicos para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad

  • Diario El Universal

22/07/2021 09:04 pm

Teresa Luengo
Especial para El Universal

Maracaibo.- Más de 90 proyectos de innovación tecnológica forman parte de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova, inaugurada este jueves 22 de julio por el alcalde Willy Casanova con el objetivo de proyectar alternativas y prototipos tecnológicos para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

Durante el acto inaugural, Casanova agradeció la participación del sector universitario, productivo, comercial y principalmente de los jóvenes que apuestan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Estuvo acompañado por la primera dama, Selene Estrach; el consejero Mauricio Vizcaíno Crespo -encargado de negocios en la embajada de México en Venezuela- y Flavio Abraham González Hernández, de la sección de cooperación económica y promoción.

Este evento que se mantendrá los días 23 y 24 de julio en el Tibisay, Hotel del Lago, está abierto al público con entrada gratuita. Cuenta con 10 ponencias principales de reconocidas empresas como Saint Venezuela, Waku Software, Génica, Ralvia, Zuliatec, entre otras.

Los visitantes podrán disfrutar, además, de 17 ponencias centrales: dos de México, tres de Caracas y 12 regionales, así como también de la presentación de 28 proyectos universitarios y ocho de emprendedores de Maracaibo.

El mandatario municipal felicitó la iniciativa de la Dirección General de Desarrollo Económico de crear este espacio y reconocer el talento zuliano en medio de la situación que se vive en el país, que sin duda, ha afectado la producción y el desarrollo en la región zuliana.

Premiación
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que habrá premiaciones metálicas para los tres mejores proyectos presentados y se les otorgará un reconocimiento a todos los participantes de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova.

“La juventud maracaibera tiene talento, capacidad, compromiso y amor por nuestra tierra. Todos merecen nuestro apoyo, respaldo y acompañamiento”, expresó Casanova.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario