Espacio publicitario

Ministerio Público detiene a 42 personas en caso asociado con banda del Koki

A los presuntos delincuentes se les imputa los delitos de terrorismo, homicidio, asociación, tráfico de armas y municiones, entre otros

  • Diario El Universal

22/07/2021 08:12 pm

El Ministerio Público informó este jueves que hasta la fecha ha detenido a 42 personas vinculadas con las acciones delictivas lideradas por la banda de Carlos Luis Revete, alias el "Koki". 

"En el marco del operativo de seguridad Gran Cacique Indio Guaicaipuro implementado por el Estado para neutralizar las acciones delictivas de la banda liderada por Carlos Luis Revete (El Koki), el Ministerio Público ha presentado hasta la fecha a 42 personas detenidas", indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter. 

Según el Ministerio Público, los presuntos delincuentes se les imputa los delitos de terrorismo, homicidio, asociación, tráfico de armas y municiones, tráfico de explosivos, uso de adolescentes para delinquir, legitimación de capitales, aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, entre otros. 

"El caso es investigado por la Fiscalía 38 Nacional con competencia plena, conjuntamente con las Fiscalías 23 y 163 del Área Metropolitana de Caracas", detalló el órgano perteneciente al Poder Ciudadano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario