Espacio publicitario

Ernesto Ruiz respalda a precandidata Leudys González en el PSUV Monagas

Aseveró que "el monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más"

  • ESTRELLA VELANDIA

18/07/2021 08:22 pm

Maturín.- El precandidato a la gobernación del estado Monagas para el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Ruiz, decidió respaldar a la precandidata Leudys González como una muestra de unidad partidista.

“Tras considerar que es necesario actuar sin mezquindad política, propiciamos que se consolide la unidad en un aporte estratégico que haga posible el proceso de transformación que exigen los monaguenses”, indicó Ruiz.

Aseguró que es una condición propia del ser humano manifestar una ruptura con aquellos ciclos que se repiten sin avances concretos, con una misma práctica: “El monaguense no aguanta la misma situación durante cuatro años más y ese hecho se reflejó el pasado 27 de junio”.

Consideró Ruiz que el método de escogencia implementado por la Dirección Nacional del PSUV propició que surgieran nuevos liderazgos, como el de González, que aglutinan el sentimiento manifiesto de un pueblo en general que trasciende, inclusive, más allá del electorado chavista.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario