Espacio publicitario

Paro de trabajadores en el Hospital Luis Razetti de Barinas

Reclaman el cumplimiento de lo acordado a partir de la firma del acta convenio

  • WALTER OBREGON

06/07/2021 11:53 am

Barinas.- Obreros, empleados, enfermeros y demás trabajadores del Hospital Luis Razetti de Barinas, paralizaron sus actividades este martes en reclamo de los pagos pendientes y que fueron aprobados con la firma del acta convenio del sector salud a nivel nacional.

En la puerta principal del centro asistencial el personal hizo presencia para mostrar su inconformidad con las autoridades sanitarias del país, quienes han incumplido con los acordado afectando a la masa laboral que confió en los buenos oficios de los representantes del gobierno.

José Belisario, en nombre de los trabajadores en paro, aseguró a la colectividad en general que las emergencias y áreas críticas como la sala de covid del Hospital Luis Razetti de Barinas, no serán objeto de suspensión de las obligaciones.

También le solicitó a los pacientes y sus familiares apoyarlos en esta lucha por sus reivindicaciones, y rechazan las acciones del funcionario Mauricio Vega y el ministro de la Salud Carlos Alvarado, quienes han diseñado un cronograma de pagos extemporáneos que restringe sus derechos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario