Espacio publicitario

Exigen gasolina en la bomba Bella Vista de Barinitas en Barinas

Los conductores hicieron una toma para reclamarle a las autoridades que surtan combustible en este punto

  • WALTER OBREGON

06/07/2021 11:31 am

Barinas.- Por segundo día consecutivo los conductores protestan en la Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, esta vez en la bomba Bella Vista, la cual ha quedado prácticamente en el abandono porque las autoridades no volvieron a surtirles de gasolina para el despacho de vehículos.

Con carteles pegados en la cerca perimetral de la estación de servicio y apostados enfrente, motorizados y propietarios de carros reclamaron la llegada de gandolas con combustible, debido a que, sólo una bomba de cuatro que existen en Barinitas tiene este beneficio.

Los conductores exigen que se distribuya la gasolina en las cuatro bombas, para evitar las malas prácticas de chanchullos, coleaderas y privilegiados, que ya están acostumbrados a beneficiarse ilegalmente en la estación de servicios del sector El Paraparo.

Los manifestantes han estado en cola en la bomba Bella Vista y no han visto una gota de gasolina en mucho tiempo, por lo que, continuarán ejerciendo presión para que las autoridades respondan al reclamo del pueblo y dejen de estar aprovechándose de la situación para amasar dólares por su dudoso proceder.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario