Espacio publicitario

Sociedad civil de Barinas reclama unidad para el proceso electoral

Consideran que para participar debe prevalecer el interés del país y no de particulares

  • WALTER OBREGON

05/07/2021 04:02 pm

Barinas.- “Nosotros empujamos en este acuerdo de salvación nacional, pero ustedes (dirigentes) deben poner de su parte para garantizar la unidad”, reclamó Víctor Venegas, representante del magisterio y la sociedad civil, en el acto de los partidos políticos que conforman la oposición en Barinas.

La Casa del Educador sirvió como centro de reunión este lunes, de la que expresó Venegas “en esta casa hemos vencido a la tiranía”, recordando los acuerdos suscritos tras asambleas de docentes que les permitieron alcanzar reivindicaciones laborales.

Para la sociedad civil y el magisterio en Barinas, la unidad contempla también la posibilidad de participar en procesos electorales con garantías, por lo que, a partir del acuerdo de salvación nacional “no puede existir un interés personal por encima de Venezuela que anhela la libertad”.

Venegas señaló que el país no se encuentra pasando por un buen momento, sin embargo, el mejor momento comenzará a notarse cuando la unidad sea verdadera, y a esto es lo que ha llegado el magisterio y la sociedad civil a empujar aprovechando el acuerdo de salvación nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario