Espacio publicitario

Exigen gasolina tras 18 días en cola en Sabaneta de Barinas

Llegaron dos gandolas para un total de 26 mil litros, pero decidieron no despacharles

  • WALTER OBREGON

29/06/2021 05:49 pm

Barinas.- Este martes en la tarde, los conductores de Sabaneta de Barinas que esperaban por combustible, reclamaron al administrador de la bomba y funcionarios de la Zodi, porque tras la llegada de dos gandolas no hubo despacho y les exigían que regresaran a sus casas.

Las personas en cola aseguran que la crisis de combustible se ha acentuado en Sabaneta de Barinas, y ahora que contabilizan la llegada de 26 mil litros de gasolina deciden no abrir los surtidores para que se beneficien los que tienen las placas 5 y 6, que han pasado días y noches esperando la oportunidad.

Los afectados por la falta de combustible han permanecido cuidando el cupo para llegar a la bomba, en jornadas de lluvias y otras de sol, aparte de las horas nocturnas, por lo que, consideran una “burla” de parte de quienes están encargados del suministro.

Exigen a las autoridades buscar el mecanismo y organización que les permita poner gasolina en los tanques de sus vehículos, debido a que, en medio de la crisis se activan los bachaqueros que revenden cada litro a precios exorbitantes y nadie sabe cómo hacen éstos para obtener ese combustible.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario