Juguete didáctico gana Concurso Ideas

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 30 de noviembre de 2014  12:00 AM
El Concurso Ideas premia el emprendimiento venezolano. En esta oportunidad, la categoría de negocio lo ganó PleIQ, juguete didáctico de realidad aumentada dirigido a niños y niñas en edad preescolar, que les permitirá desarrollar inteligencias múltiples a través de experiencias educativas en 3D y multimedia, a partir de la interacción de cubos didácticos y cualquier dispositivo móvil inteligente.

El segundo lugar fue para el proyecto ZOI Venezuela, plataforma web que presta servicio para planificar viajes, experiencias y turismo de aventura.  Por su parte, Azúcar y Sal, empresa que ofrece servicio de diseño de piezas y difusión publicitaria a través de redes sociales, creación, difusión de tiras cómicas y caricaturas destinadas al entretenimiento y refuerzo de valores, ganó el tercer lugar en esta categoría.

En el renglón emprendimiento social sostenible, se galardonaron al programa Órbita CI 130, de la ONG Motores por la Paz,  al proyecto Dar y Recibir y la propuesta  Toas. 

En esta edición, el Concurso Ideas entregó más de 1.700 bolívares en premios e  hizo aportes y menciones especiales en cada una de las categorías con la contribución de la empresa privada.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir