Compartir

MMC Automotriz fomenta manifestaciones culturales

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  12:00 AM
MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de las marcas Mitsubishi Motors, Mitsubishi Fuso y representante oficial de Hyundai en Venezuela, desarrolló el primer concurso de pintura y dibujo Tu Paisaje Favorito, en el que participaron 112 niños y jóvenes de entre 7 y 15 años, hijos de los trabajadores de la ensambladora.

Esta iniciativa integrada al Programa de Recreación y Entretenimiento de MMC Automotriz y fundamentada en los principios de Responsabilidad Social de la Empresa, tiene como objetivo, crear interés por las artes y fomentar valores culturales en los hijos de los trabajadores que a diario laboran en la ensambladora.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir