Compartir

Bisolvon celebra 50 años

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 2 de septiembre de 2013  12:00 AM
Bisolvon cumple 50 años en el mercado. La marca nació en 1963 y se ha consolidado como la aliada en el tratamiento de la tos de adultos, jóvenes y niños. El medicamento actúa directamente sobre la mucosa de las vías respiratorias sin afectar el sistema nervioso central, eliminando la flema y aliviando la tos.

El componente principal de Bisolvon, clorhidrato de bromhexina, ha demostrado clínicamente su eficacia en el tratamiento de la tos con flema. Originalmente, fue desarrollado en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim en Alemania. El crecimiento sostenido de la línea Bisolvon se ha adaptado a los cambios en las necesidades de las familias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir