Compartir

El Ladymatic se refresca

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 1 de septiembre de 2013  12:00 AM
Lanzada en 1955 la línea de relojes Ladymatic de pulsera fue uno de los primeros relojes automáticos de Omega que se diseñó especialmente para la mujer e incorporó el movimiento automático más pequeño realizado por la casa relojera.

Omega vuelve a dar este nombre legendario a una familia de relojes en que se combinan la originalidad de diseño y la innovación Co-Axial. Con un diseño sugestivo, la caja de 34 mm ha sido realizada en oro de 18K, rojo o amarillo, en acero noble o en una brillante combinación de ambos metales. El cuerpo interior de caja de los modelos en oro 18K es de titanio, mientras que los modelos en acero noble tienen un cuerpo interior de este material.

Lo más destacado de Ladymatic es su esfera, disponible en morado, gris, negro o en nácar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir