Compartir

Del Valle Fresh parchita

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 1 de septiembre de 2013  12:00 AM
Del Valle Fresh amplía su portafolio de bebidas a base de jugo de frutas con el lanzamiento de su nuevo sabor a parchita.

Bettina Suanno, gerente de la categoría de Coca-Cola, informó que por sus características de ligereza, frescura y balance perfecto de la fruta, "Del Valle Fresh Parchita, es un compañero ideal para cualquier ocasión, con un intenso sabor que satisface plenamente al paladar del venezolano".

El producto viene en presentaciones de 500 ml y de 1500 ml. Con Del Valle Fresh Parchita, Coca-Cola de Venezuela fortalece su presencia en el segmento de bebidas no carbonatadas.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ana Correia
05.09.2013
8:16 AM
MUY BUENO EL JUGO, LO RECOMIENDO!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir