Compartir

Natuchips renueva su imagen

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 19 de agosto de 2013  12:00 AM
Natuchips dio a conocer su nueva imagen como parte de su estrategia de construcción de marca de este año. Con la intención de estar más cerca de sus consumidores, la marca creó una imagen más elegante, moderna, fresca, adulta y única, ideal para el mercado venezolano.

Natuchips quiere que sus consumidores crean en la naturalidad de este snack sobre frutas no procesadas. El nuevo empaque tiene ahora elementos que reflejan la esencia de Natuchips.

"Nuestra principal meta es decirle a la gente que Natuchips es tan local y venezolano como los mismos venezolanos y por eso el producto está hecho con raíces naturales, crocantes, frescas, de gran calidad y con sabores tradicionales", dijo Daniela Díaz, gerente de Marca de Natuchips.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir