Compartir

Bonawell Reparación Definitiva

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 18 de agosto de 2013  12:00 AM
Bonawell de Schwarzkopf presenta el nuevo Bonawell Reparación Definitiva, línea de cuidado capilar con dos complejos de Keratina Líquida que reconstruyen de manera precisa los elementos esenciales del cabello y repara el daño extremo.

Esta presentación promete reconstruir la estructura del cabello seco y extremadamente dañado  por el uso de secadores, planchas, mal cepillado y exposición a tratamientos químicos, brindando mayor resistencia y brillo, gracias a su exclusiva fórmula con tres ingredientes que actúan de manera definitiva: Pantenol y dos tipos de Keratina.

"La Keratina es una de las proteínas más importantes del cabello y cuando ésta se encuentra directamente afectada, el cabello se vuelve seco, frágil, poroso y quebradizo, es por ello que nuestros expertos de Schwazkopf han modificado químicamente la Keratina para potenciar su eficiencia, ya que al ser líquida es absorbida más fácilmente por la fibra capilar, reparando el cabello rápidamente en la superficie y en el interior, dejándolo resistente, sano y brillante en pocas lavadas", manifestó Armando Villasuso, gerente de Mercadeo de la División Beauty Care de Henkel Venezolana, C.A.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir