Compartir

Accesorios para caballeros de Swarovski

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 18 de agosto de 2013  12:00 AM
Swarovski continúa su incursión en el segmento masculino con la presentación de su propuesta de complementos y accesorios para caballeros. 

"Hoy en día, los hombres reclaman su derecho a tener distintos estilos y looks, al igual que las mujeres. Disfrutan cambiando de complementos y accesorios según su estado de ánimo y en esta colección he incluido detalles que darán un toque de brillo a la vida de cualquiera de ellos", explicó Nathalie Colin, directora Creativa de Swarovski.

Esta temporada Swarovski se inspira en tonos y acentos procedentes de América del Sur. La colección revisa varias facetas de la personalidad masculina e incluye los temas Monochrome Luxury, New Noblesse, Tribal Chic y Chroma Graphic.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir