Compartir

Fru Fru apoya a SenosAyuda

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  12:00 AM
FruFru, en apoyo a la gestión de SenosAyuda, ofrece a sus clientes a través de sus tiendas, las pulseras "Love my Boobies" diseñadas por la orfebre Juliette Ghamra.

Con la compra de esta accesorio, se aporta para que más mujeres tengan la posibilidad de hacerse exámenes mamarios sin costo. Camilia Díaz, jefe de marca de FruFru comentó que "se adelanta a octubre, el mes tradicional de la lucha contra el cáncer de mama, poniendo a disposición de sus clientas desde agosto una colección que permitirá el diagnóstico temprano gracias a la labor de SenosAyuda".

Las pulseras, de edición limitada, cuentan con un diseño en forma de círculo que representa la vida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir