Compartir

Banco Activo y VAAC entregan donativo

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  12:00 AM
Luego del éxito obtenido en el cierre de la undécima Carrera y Caminata Banco Activo – VAAC, tanto la institución financiera como el Valle Arriba Athletic Club hicieron entrega a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil del dinero obtenido a través de las inscripciones y el patrocinio de este evento deportivo. El donativo hecho por la cantidad de Bs. 2.001.105 representa una acción enfocada en mejorar la calidad y expectativa de vida de los jóvenes y niños que acuden a ambas organizaciones.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Oscar Garcia
12.08.2013
11:02 AM
Un buen ejemplo a seguir por otros..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir