Compartir

Barbie estrena complementos de Coach

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 11 de agosto de 2013  12:00 AM
Mattel y Coach se han asociado para equipar a la muñeca mejor vestida del mundo con el icónico estilo neoyorkino, desde el Coach Classic Duffle rojo a su gabardina Tattersall a medida.

Barbie luce una versión miniaturizada en rojo de los lentes de sol redondos Patty, un estilo de la primera colección de gafas de sol Coach Legacy.

Su gabardina se confeccionó en el clásico estampado Coach Tattersall, su jersey a rayas y la falda de ante se inspiraron en los diseños de archivo de Bonnie Cashin, sin olvidar los diminutos cierres de giro, el detalle de Coach más icónico de todos.

Su Coach Classic Duffle rojo se confeccionó en el taller de Coach a partir de la misma piel flexible curtida utilizada en la versión de tamaño real, con su asa de bordes pintados, hebillas reales, una placa colgante metálica en forma de rombo y una borla.

Barbie va calzada con la primera colección de zapatos Coach Legacy.

La edición limitada de la Barbie Coach estará disponible en nuestra región en las tiendas de Panamá y Colombia.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir