Compartir

Gucci presentó Guccissima

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 5 de agosto de 2013  09:13 AM
Gucci Timepieces & Jewelry lanzó la colección Guccissima de dama, disponible en dos tamaños (27 y 36 mm) y en una sobria paleta de colores.

La esfera del modelo más pequeño se presenta en 4 acabados: las versiones satinadas en negro, marrón o plateado, y la versión en nácar, adornada con 3 índices con diamantes. La esfera del modelo grande se encuentra disponible en negro o en marrón, ambos satinados.

Ambos modelos se caracterizan por presentar una caja elíptica, enmarcada por el icónico logotipo de la "G" de Gucci, uno de los símbolos más reconocibles de la casa. El logotipo Gucci se muestra en las 12 h, mientras que en las 6 h aparece la firma "Swiss Made".

Estos relojes resultan particularmente femeninos gracias a su delicado brazalete de acero y a sus formas suavemente redondeadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar