Compartir

50 años de Bambino

EL UNIVERSAL
lunes 5 de agosto de 2013  09:16 AM
¿Quién no recuerda el jingle pegajoso Fino fino con Bambino? La marca llega a sus cincuenta años de trayectoria en el mercado venezolano complaciendo las necesidades de calzado y ahora incursiona en el segmento de confección de ropa, igualmente dirigida a niños, desde recién nacidos hasta la talla 18.

Diseños en boga y estampados exclusivos, es lo que Bambino ofrece al mercado actual.  Fabrican su propia tela con bordados y estampados realizados con estilizadas técnicas.

Adicionalmente, uno de sus fuertes es el segmento de regreso a clases


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar