Compartir

Oreo celebró con los niños la Aventura 3k

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
Mil niños acompañados por uno de sus padres, participaron   en la carrera Oreo Aventura 3K. Los fanáticos de la galleta disfrutaron de un divertido domingo haciendo deporte.

La competencia se dividió en 4 grupos por edades: Oreo chocolate (6-7 años), Oreo vainilla (8-9 años), Oreo americano (10-11 años) y Oreo fudge (12-13 años). En cada una fueron premiados los 3 primeros lugares. En el primer lugar de cada categoría los ganadores fueron: Oriana Aparicio y Juan Andrés Torres (Oreo chocolate); Chantal Márquez y Christopher Rancel (Oreo vainilla); Ivanova Yánez y Gian Franco Farnetano (Oreo americano); Nell Quintero y Carlos Zambrano (Oreo fudge).

De acuerdo con Mariana Ortiz, gerente de marca, esta fue "la ocasión perfecta para que padres e hijos, compartieran momentos inolvidables junto a su galleta favorita, se ejercitaran de forma divertida y disfrutaran de una mañana cargada de actividad física e increíble diversión".

La carrera incluyó cuatro estaciones en las que los participantes disfrutaron de diferentes atracciones. En la primera fueron bañados con burbujas, en la segunda los esperaron mimos y zanqueros, en la tercera atravesaron un bosque de Oreo. En la cuarta  los corredores encontraron una serie de obstáculos antes de alcanzar la meta.







Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar