Compartir

Novedades de Sony

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
Sony presenta One Touch – NFC, abreviatura de comunicación de campo cercano, tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos.

One Touch – NFC funciona fácilmente, sólo se deben colocar juntos dos dispositivos que cuenten con la etiqueta NFC, señalada con una marca N en la mayoría de los equipos que cuenten con la tecnología, e instantáneamente al toque se iniciará el proceso de transferencia, eliminando los cables que se usaban para intercambiar contenido.

En línea con la innovación de esta tecnología, Sony Latin America reveló su campaña Soul-Shaking Clarity para la línea de productos de audio de 2013, que resalta la claridad de sonido de los productos y la función One Touch Listening.  A lo largo de todo el año, Sony lanzará más de 20 productos de la categoría audio, incluyendo reproductores MP3, auriculares, sistemas home theater y parlantes portátiles inalámbricos. 



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar