Compartir

Mobiliario de lujo para exteriores en Pattio

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
En El Bosque abre sus puertas Pattio Premium Outdoors, tienda multimarca especializada en mobiliario y textiles de lujo para exteriores.

Con el diseño y la calidad como premisa, Pattio presenta una gama de productos para ambientar desde una terraza hasta proyectos residenciales y comerciales como clubes, restaurantes, resorts y condominios. 

Con propuestas que van más allá del diseño y la atención al detalle presentando un estilo de vida relajado y muy sofisticado, Pattio ofrece soluciones para la decoración de exteriores en un solo lugar, con la representación de reconocidas marcas del mundo del mobiliario exterior, entre ellas Harbour Outdoor, Kannoa, Tuuci, Sunbrella, Fermob y SikaDesign.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ana arias
22.07.2013
1:33 PM
El NOMBRE en INGLES DE ESTA TIENDA ESTA REDUNDANTE Y FALTO DE PERSONALIDAD, SI ES UN PAIS HISPANO LO LOGICO ES QUE EL NOMBRE SEA HISPANO, PERO PONERLE "PATTIO PREMIUN OUTDOORS" JAJAJAJA NO TIENE SENTIDO, PORQUE OUTDOORS SIGNIFICA AFUERA Y COMO EL PATIO ESTA AFUERA PUES YA ESTA INCLUIDO, PIENSAN QUE CON UN NOMBRE EN INGLES VENDERAN MAS, ESTA COMICO EL NOMBRE !!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar