Compartir

Exterior apoya deportes no tradicionales

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
Gracias al apoyo de la estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Mundo Sin Igual, Federico Pisani, atleta y escalador que asume la aventura como un estilo de vida, se prepara para viajar a las islas Lofoten en Noruega, a 300 kilómetros del Círculo Polar Ártico, donde realizará una expedición de más de 20 días para escalar una pared virgen en uno de los fiordos de la zona.

"Financiar este tipo de aventuras es sumamente costoso por lo que esta relación con Banco Exterior ha sido una bendición. Gracias a Mundo Sin Igual y The North Face que creyeron en este proyecto ha sido posible hacer realidad las metas de muchos deportistas sin recursos que veían truncada la posibilidad de competir a nivel nacional e internacional". Pisani agregó que cada vez es más difícil conseguir empresas que apoyen los deportes no tradicionales, por lo que esta alianza con el banco es un impulso a lograr con mayor esfuerzo los objetivos trazados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar