Compartir

Dominó refresca su campaña

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  12:00 AM
Venezolana de Pinturas relanza su línea Dominó con una campaña que impulsa los atributos de cubrimiento, rendimiento y lavabilidad. También pone a la disposición de sus consumidores la base X de Dominó Satinado con la cual pueden prepararse más de 500 colores a través del sistema de colores Vp.

Los colores de Dominó pueden ser combinados entre sí, desde lo más conservador hasta lo más llamativo. Para las fachadas y el interior de la casa, esta pintura promete la mejor relación precio-valor de su categoría. 

El portafolio de la línea Dominó cuenta con tres presentaciones: caucho mate, satinado y esmalte brillante.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar