Compartir

Reconocimiento para Mario Hernández

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  12:00 AM
El diseñador Mario Hernández fue galardonado como mejor emprendedor del 2013 al entrar al Hall de la Fama  de la firma Ernest & Young. Hernández quedó  entre los 49 mejores emprendedores de 47 países del mundo.

El reconocimiento fue  entregado  por Mark Weinberger, presidente Global y CEO de Ernest & Young. A través de esta nominación, la firma busca reconocer a los líderes empresariales de la región para que su labor sirva de inspiración a otros empresarios para obtener mayores logros, fomentando el crecimiento en cada uno de los países participantes.

El premio honra a quienes  construyen y lideran empresas exitosas, crecientes y dinámicas como la que dirige Hernández, que tiene su asiento en la ciudad de Bogotá con presencia en diferentes partes del mundo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar