Compartir

Citi apoya a mujeres emprendedoras

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  12:00 AM
El presidente de Citibank N.A., Sucursal Venezuela, Nelson Acosta, y Mary Gloria Olivo, directora General de FUDEP (Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular) entregaron más de 60 microcréditos a emprendedoras de escasos recursos en el marco del programa de inversión social "Educación Financiera para la Vida", que llevan en conjunto.

Desde 2006, Citi desarrolla este programa de educación financiera, el cual capacita a micro empresarias para el desarrollo de sus negocios y brinda acceso a micro financiamientos en diversas comunidades del país. El propósito principal del proyecto es el de potenciar las habilidades de las emprendedoras en la gestión responsable de sus negocios, capacitándolas para hacer uso eficiente de los recursos a través de talleres educativos que les brindan formación teórico-práctica. 

El programa ha beneficiado a 6.400 personas y ha otorgado un total de 6.251 créditos en condiciones competitivas en los últimos siete años.






Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco ruperti
27.07.2013
10:16 PM
Felicitaciones, inclusive deverian participar empresas de seguros, reseguros, de comunicaciones con alianza con la banca y así multiplicar emprendedores que hay muchos... felicitaciones a una empresa norteamericana exitosa en Venezuela. Gracias
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar